Saltar al contenido

Descargar Nero para Android (APK)

Con la aplicación de Nero Mobile siempre tendrás el vídeo, las imágenes, la música y los datos bajo control, sin importar dónde te encuentres.

¿Cómo instalar Nero para Android?

Sigue estos pasos para tener Nero instalado en tu smartphone:

  1. Accede a la Play Store y busca la app de Nero. (Aquí tienes el acceso directo)
  2. Presiona sobre el botón de «Instalar».
  3. Espera a que se complete la descarga y la instalación.
  4. Ya se puede utilizar la aplicación de Nero.
nero-android
Nero

Especificaciones técnicas de Nero para Android

NombreNero para Android
IdiomaEspañol
LicenciaGratis
Opinión media4.0/5
Última versión1.1.2
Tamaño 8,2MB
Versión Android4.0 o superior
Última actualización15 de Noviembre de 2019
Descargas+ 100.000

¿Cuáles son las aplicaciones alternativas a Nero para Android?

Aquí tienes una selección de las mejores aplicaciones alternativas a Nero que te puedes encontrar hoy en día, para que puedas sacarle el máximo partido a tu smartphone en todo momento.

DriveSpan

¡No más caos digital! 

drivespan

Si el caos digital en todos tus discos duros internos o externos, en tus dispositivos móviles o en la nube se hace muy grande, utiliza la aplicación sencilla DriveSpan en tu smartphone y consolida fácilmente todas tus fuentes en una ubicación central y ordenada sin duplicados. DriveSpan App funciona fácilmente desde tu dispositivo móvil con todos los dispositivos conectados a tu red WiFi y a la nube. 

Si quieres usar tu PC o Mac y los discos duros adjuntos como fuente o destino para la consolidación, la herramienta WiFi+Transfer te ayuda a descargar gratis. Todos los productos Nero 2019, se instalan automáticamente en su PC, por lo que tu sistema estará listo para acoplarse con DriveSpan App, disponible para iOS y Android y gratuita para los usuarios de Nero Platinum 2019 y Nero Standard 2019. 

WiFi+Transfer

¡Todos tus dispositivos y medios acoplados a través de WiFi!

wifi-transfer

Utiliza WiFi+Transfer App en tus dispositivos móviles y añade los dispositivos móviles que quieras consolidar en la red WiFi a DriveSpan App. La aplicación WiFi+Transfer también te permite sincronizar fotos, vídeos y música entre Nero MediaHome en tu PC y tu smartphone o tableta, y viceversa.

Disponible para iOS y Android,’WiFi+Transfer’ sustituye y amplía la anterior Nero MediaHome WiFi Sync y viene con la última tecnología de sincronización. WiFi+Transfer también está disponible en el Mac Store como una herramienta para conectar la aplicación DriveSpan a Mac WiFi. La sincronización de música sólo está disponible para Android. Con la aplicación en iOS, esto está restringido por iTunes. 

Nero Streaming Player

¡En casa eres el DJ!

¿Prefieres escuchar las canciones en tu smartphone en voz alta a través de los altavoces? ¿Te resulta incómodo ver películas en un Tablet PC? Entonces, ¡sólo tienes que dejar que la música fluya! Con la aplicación Nero Streaming Player, puedes reproducir imágenes, vídeos y música en tus dispositivos móviles de forma inalámbrica en televisores inteligentes, PlayStation™ u otros dispositivos de tu red doméstica. 

nero-streaming-player

Y si es tu canción favorita, la presentación de diapositivas con imágenes de tus últimas vacaciones o el vídeo de gran éxito de tu archivo multimedia, también puedes utilizar tu dispositivo móvil como mando a distancia para reproducir el contenido multimedia de tu PC de forma inalámbrica en la pantalla grande de tu salón. 

Nero Receiver

Ver películas desde un ordenador en tu dispositivo móvil

nero-receiver

Con la aplicación Nero Receiver App, puedes reproducir fácilmente fotos, vídeos y música en tu PC en tu tableta o teléfono inteligente a través de WiFi en la misma red.

También puedes reproducir medios de un dispositivo móvil en el otro dispositivo de la red WiFi. Puedes controlar cómodamente las funciones de reproducción con Nero Receiver App. 

Nero AirBurn

Quemado ilimitado

nero-airburn

Los recuerdos que acaban de capturarse en tu smartphone o tableta se pueden grabar rápidamente en CD, DVD o Blu-ray Disc con la aplicación Nero AirBurn.

Simplemente selecciona los archivos sobre la marcha, luego envíalos a tu PC con la aplicación y Nero Burning ROM iniciará tu proyecto de grabación. 

Nero BackItUp

Todos tus datos, completamente seguros

nero-backitup

Nero BackItUp App for Android realiza copias de seguridad de todo tipo de medios: fotos, vídeos, música, información de contacto e incluso listas de llamadas.

Con la aplicación gratuita, puedes conectar fácilmente tu teléfono Android a NeroBackitUp en tu PC de forma inalámbrica a través de WiFi. Esto hace que el proceso de copia de seguridad de todos los datos de tu teléfono Android en tu PC sea muy conveniente para ti.

Nero KnowHow

Tu asistente digital para proyectos multimedia completamente exitosos

Olvídate de las características ocultas y de las opciones no utilizadas. La aplicación Nero KnowHow contiene todos los consejos y trucos de expertos que tendrán el mayor impacto en tus proyectos.

nero-knowhow

Con sus respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ), manuales, tutoriales en vídeo y acceso al foro de usuarios y al glosario, todas tus preguntas sobre los productos de Nero y tus necesidades específicas serán respondidas. 

Nero TuneItUp Cleaner & Booster 

La mejor limpieza con garantía de rapidez

nero-tuneitup

¿Sabías que cada vez que navegas por Internet, cada texto que envías o cada llamada que haces deja un rastro en tu teléfono Android?

No sólo son fáciles de leer, sino que también privan a tu dispositivo móvil de la capacidad de trabajar rápidamente.

Así que conserva tu batería y limpia la basura innecesaria. La aplicación Nero TuneItUp Cleaner & Booster App escanea tu teléfono y te da la afinación que necesitas. 

Nero 360 VR

Simplemente usa Nero 360 VR y disfruta de tu nueva experiencia de 360°

nero-vr-360

¿Quieres ver tus imágenes y películas de 360° tomadas con tu nueva cámara de 360 grados en tu PC? Nero 360 VR te permite ver imágenes panorámicas equidireccionales de 360° y películas, también conocidas como panorámicas esféricas.

Puedes ver tu panorama esférico de 360° desde todos los ángulos y ver cualquier sección de tu imagen y película de 360°. Utiliza Nero 360 VR a través de la pantalla completa o la vista de pantalla normal.