Saltar al contenido

Descargar Nero para Mac

El último Nero 2020 incluso trae más características asombrosas como la transmisión de videos a cualquier dispositivo iOS y Android y archivos Burn directamente desde tu smartphone (Nero AirBurn).

Actualmente no existe una versión de Nero que se pueda instalar en los dispositivos Mac. Sin embargo, existen otras opciones con resultados similares.

logo nero mac

Entonces, ¿cómo gestionar medios, grabar discos, editar, copiar y convertir vídeos y DVDs en Mac? No te preocupes, es así de fácil con un reemplazo de Nero para Mac.

La mejor alternativa a Nero para Mac

descargar-nero-mac

Aquí vas a encontrar la mejor alternativa de Nero para Mac para ayudarte a hacer lo que Nero te permite hacer y hacer lo que Nero no te permite hacer. La alternativa Nero para Mac que funciona para todos los sistemas OS X.

Wondershare UniConverter (Video Converter Ultimate) para Mac es considerado como la mejor alternativa y reemplazo de Nero para Mac que puede reemplazar todas las versiones de Nero como Nero 2019, Nero 9, Nero 8, Nero 7, Nero 6, Nero 5 en macOS.

Es una completa caja de herramientas de vídeo todo en uno para convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y reproducir cualquier vídeo en tu Mac.

¿Qué puedo hacer con la alternativa a Nero?

Copiar y convertir cualquier archivo: El Nero para Mac puede copiar CDs, DVDs y Blu-rays y convertir archivos de vídeo en formatos de 159 a cualquier formato y dispositivo incluyendo iPad, iPhone, iPod, Apple TV, Android smartphone o tablet, XBOX, Sony Playstation, PS Vita u otro dispositivo.

Grabar y archivar: Con la ayuda de Nero para OS X, puedes grabar fácilmente tus vídeos caseros favoritos en DVDs personalizados y de aspecto fantástico y disfrutarlos en la pantalla grande o compartirlos con otros.

Crear y editar: Nero para Mac eleva tu experiencia de entretenimiento de vídeo al siguiente nivel! El editor de vídeo integrado viene con un conjunto de herramientas de edición potentes y fáciles de usar como recortar, recortar, fusionar, efecto, ajustar, marca de agua, subtítulos, etc. Puedes transformar tus vídeos en una obra maestra con sólo unos clics.

Jugar y Transmitir: Este sustituto de Nero para Mac es un reproductor multimedia universal que puede reproducir vídeos en cualquier formato desde cámaras, teléfonos móviles, etc., así como vídeos transferidos de forma inalámbrica a sus dispositivos Apple y Android sin necesidad de cables USB para reproducirlos en cualquier lugar.

Descargador de vídeo en línea con un solo clic: Descarga videos en línea directamente desde YouTube y otros sitios populares con un solo clic. Guárdalos en tu ordenador o conviértelos para reproducirlos en cualquier dispositivo portátil.

Soporte 4K UHD y 3D: 30 veces más rápido que cualquier otro convertidor. Además, soporta entrada y salida de video HEVC/H.265 de alta fidelidad.

Otros sistemas operativos: