Saltar al contenido

Descargar Nero para PC – Windows 7, 8, 10

Nero es mucho más que una herramienta de grabación, ya que proporciona a sus usuarios una gran cantidad de utilidades autoexplicativas como DriveSpeed, CD-DVD Speed, CoverDesigner, NeroBurnRights, el famoso Burning ROM y Nero Express, Nero WaveEditor e InfoTool.

Descarga Verificada. Versión 1.13 Nero Standard Suite. Actualizado Junio 2020.

¿Cómo instalar Nero en PC?

Para poder descargar e instalar la Suite de Nero en nuestro PC vamos a tener que seguir estos pasos:

  1. Descarga el archivo de Nero. (Aquí tienes el enlace.)
  2. Abre la carpeta con el archivo y haz doble clic en el ejecutable.
  3. En la ventana nueva selecciona «Sí» para que empiece la instalación.
  4. Espera a que se complete la instalación.
  5. Ya tienes Nero listo en tu ordenador.

La Suite de Nero es un conjunto de programas que nos permiten realizar una gran cantidad de funciones, siendo la más destacada la opción de grabar CDs.

Nero

Especificaciones técnicas de Nero para Windows

NombreNero para PC
IdiomaEspañol
LicenciaGratis
Tamaño244MB
Última versión1.13.0
Versión de WindowsWindows XP, 7, 8, 10
Descargas+ 5 Millones

Descarga Verificada. Versión 1.13 Nero Platinum. Actualizado Junio 2020.

¿Cuáles son las características de Nero para PC?

Nero 7 Premium, una de las mejores herramientas de grabación hasta el día de hoy.

nero-burning-rom

Además de la plétora de herramientas proporcionadas, Nero era y sigue siendo hasta el día de hoy una herramienta muy intuitiva, con características para mantener contentos tanto a los novatos como a los usuarios más avanzados. Por ejemplo, el Nero Express y la Nero Burning ROM.

El primer módulo (que en realidad es una edición simplificada de este último) es sin duda uno de los favoritos de los novatos, ya que les permite crear un amplio surtido de CDs y DVDs (Datos, Audio, Video/Imágenes, e Imagen, Proyecto, Copia) con la ayuda de un asistente muy amigable.

La Nero Burning ROM, por otro lado, aunque no es exactamente complicada en cuanto a funcionalidad, proporciona a sus usuarios muchas más opciones en cuanto a la gestión de archivos, así como un mejor control sobre el procedimiento de grabación.

¿Qué es Nero para Windows?

Desde el lanzamiento de Nero , la compañía ha estado desarrollando productos más modernos y posiblemente mejores, sin embargo, el impacto que esta versión en particular tuvo cuando salió por primera vez probablemente nunca será igualado.

Y, aquí está la cosa: puede parecer anticuado cuando se compara con sus contrapartes más recientes, pero Nero 7 Premium sigue siendo una sólida herramienta de creación de CD/DVD y es definitivamente una de las mejores opciones en ordenadores más lentos que todavía están ejecutando versiones anticuadas de Windows como Windows y Vista.

¿Cómo grabar un CD con Nero para PC?

Nero tiene una serie de funciones diferentes, pero si desea grabar un disco óptico, un CD, un DVD o un Blu-ray, que es lo que hizo popular a este programa en primer lugar, y que sigue siendo muy popular entre los usuarios, debe seguir estos sencillos pasos y verá cómo funciona:

  • Paso 1: Elige el tipo de disco que quieres grabar – CD, DVD, Blu-ray, etc. – para que el programa pueda configurar las opciones de acuerdo con sus necesidades.
  • Paso 2: Haz clic en «Nuevo» en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Paso 3: Ahora elige el tipo de disco que quieres crear – audio, ISO, vídeo o imágenes y deja que el proceso continúe.
  • Paso 4: Haz clic en «Nueva compilación» y navega por tus archivos para elegir el contenido que quieres grabar.
  • Paso 5: Una vez que hayas seleccionado los archivos, elige el grabador para grabar, ya sea en tu PC o en una unidad externa, en el menú desplegable de la parte superior derecha y deja que el proceso continúe.
  • Paso 6: Haz clic en «Grabar» para pasar a «Grabar compilación». Haga clic en la pestaña «Multisesión» y puede dejarla abierta en caso de que desee añadir nuevos archivos a la compilación más adelante.
  • Paso 7: En la pestaña «label» puedes insertar el nombre con el que el navegador Windows Files lo reconocerá.
  • Paso 8: Haz clic en «Grabar» y selecciona la velocidad de grabación.
  • Paso 9: Inicia el proceso y cuando finalice haz clic en «Verificar datos escritos» para asegurarte de que el proceso de grabación se ha realizado correctamente.

Nero Standard Suite

Descarga de manera gratuita Nero para tu PC con Windows.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Windows

Categoría de la solicitud: Multimedia

Otros sistemas operativos: