Saltar al contenido

Descargar Nero Portable

La versión de Nero portable ha dejado de estar disponible y actualmente es necesario instalar la versión de escritorio.

Nero Portable Express es un software galardonado con la mejor tecnología de grabación y copia de CD, DVD y Blu-ray Disc de alta calidad. Te ofrece la solución de grabación de discos más avanzada.

Nero Portable Express graba y copia CDs, DVDs y discos Blu-ray con una calidad superior, y utiliza la tecnología SecurDisc para garantizar que el contenido grabado siga siendo legible, independientemente de los arañazos, la edad o el deterioro.

¿Qué puede hacer Nero Portable Express?

Este programa cuenta con una gran variedad de características y funcionalidades que te van a resultar muy útiles y convenientes en tu día a día.

Nero Portable Express te permite incluso mezclar cualquier tipo de medio (música, fotos, vídeos o datos) en un solo disco. Fácil de usar y aún más fácil de compartir, la robusta solución de grabación viene con una potente seguridad y funciones personalizables que van más allá de la grabación.

Nero

Especificaciones técnicas de Nero Portable para Windows

NombreNero Portable
IdiomaEspañol
LicenciaGratis
Tamaño32,76MB
Opinión media4.3/5
Descargas+ 500.000
  • Grabación y copiado de discos de alta calidad para una reproducción de calidad superior
  • Fácil de arrastrar y soltar para grabar en CD, DVD y discos Blu-ray
  • Dividir archivos de gran tamaño para grabarlos en varios discos a la vez.
  • Garantizar la legibilidad de los datos independientemente de los arañazos, la edad o el deterioro.
  • Grabar compilaciones de DVD-Vídeo, BDMV y AVCHD
  • Copiar CD de audio a tu PC y convertir audio
  • Crea discos fiables y seguros con la tecnología SecurDisc 4.0 incluida

¿Qué novedades ofrece Nero Portable Express?

nero-portable

Establece nuevos estándares con la probada tecnología de grabación de Nero Portable Express. ¿Quieres copiar e importar datos y música y grabarlos en tu tipo de disco preferido? ¿Quieres crear discos con la máxima fiabilidad y seguridad? Nada de esto es un problema para la última versión de Nero Portable Express, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para ofrecerle los mejores resultados.

Grabación de CDs y DVDs

Hazlo a tu manera: Si necesitas tus CDs de audio y pistas de música individuales como archivos en tu PC, smartphone o reproductor de MP3, puedes convertirlos al formato exacto que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

Nero Portable Express ofrece de todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluyendo títulos de canciones e información de álbumes. Gracias a la tecnología más avanzada integrada, las cubiertas de los álbumes originales se integran en el archivo de audio. De este modo, podrás navegar cómodamente por tus listas de reproducción y reproducir tu música completamente a tu antojo.

Copia de datos

Duplica tu placer mediático: ¿Te gustaría compartir tus películas y tener tus éxitos favoritos listos para ser reproducidos en el coche y en la sala de estar también? Copia CDs, DVDs y Blu-ray Discs, con una calidad y un sonido tan buenos como el original. Los CDs de audio también se pueden reproducir rápidamente, incluyendo el texto del CD, los detalles del álbum original y la cubierta del álbum original.

Grabación de datos

No necesitas nada más que la mejor solución especializada del sector para grabar todo tipo de discos, tanto si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc. Crea imágenes ISO o graba tus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. 

Los CDs de audio grabados ganan aún más riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que te permite hacer coincidir el sonido a tu gusto.

Además, la tecnología Gracenote significa que ahora también puedes tener carátulas de álbumes originales en CD y DVD de MP3 para la radio de tu coche. Y con el Nero CoverDesigner puedes crear verdaderas obras de arte visuales a partir de tus piezas quemadas.

Protección de los archivos

Protege las cosas que te importan: Cuando se trata de seguridad, estarás a la altura de los profesionales: con la tecnología SecurDisc 4.0, tus archivos estarán en las manos más seguras.

Con el cifrado de 256 bits estándar del sector, la firma digital y la protección mediante contraseña, sólo tú puedes acceder a tus archivos de datos grabados. Y como Nero es un abanderado de la durabilidad y la legibilidad, incluso los discos rayados seguirán siendo reproducibles gracias a la compatibilidad de los datos ajustables.

¿Qué hay de nuevo en Nero Portable Express?

  • El ajuste «Habilitar acceso a la base de datos en línea de Gracenote siempre se ha comprobado al iniciar la aplicación.

  • Al ejecutar Nero Portable Express en el Escritorio remoto de Windows, la lista de archivos de compilación en la ventana de contenido del disco se superpone.